domingo, 30 de enero de 2011

Black Swan / Review

Por: Emmanuel Mercado B.






Cuando las luces se enciendan y el proyector se detenga  Black Swan será recordada como una demostración de actuación extraordinaria del más alto calibre por parte de la siempre hermosa Natalie Portman y una ejecución brillante detrás de las cámaras del director Darren Aronofsky.


Darren Aronofsky cementa su lugar una vez más como uno de los directores más excitantes trabajando en Hollywod actualmente con este audaz thriller psicológico. Black Swan es un viaje hacia la mente represiva de una joven bailarina que se empeña hasta el máximo para lograr perfeccion artística.

Black Swan es una exploración de la paranoia y locura que como en su anterior pelicula The Wrestler, se centra en un personaje atormentado. Esta deslumbrante obra maestra es un vistazo desgarrador del severo mundo del ballet, fusionando belleza con brutalidad y un grueso realismo con elementos fantásticos. La pelicula nunca se contiene de tomar giros tanto narrativos como visuales, estos te sumergen en la brillante narrativa aun más. Black Swan presenta cambios en las atmosfera estrepitosos los cuales convierten la experiencia a algo que pudiera muy bien acercarse al horror del más grueso.

Black Swan es una pelicula casi perfecta que sirve como tributo a Natalie Portman la cual deslumbra a todos los demás como una frágil bailarina. Sería una aberración si Portman no fuese tomada en cuenta como una muy posible ganadora para los próximos Oscars.


9.6/10

1 comentario:

  1. excelente pelicula, cada vez q la veo es siempre sorprendente... el oscar debe ser de Portman. MPA

    ResponderEliminar